Divisas:



YIHANGG Muñecas Reborn Baby Hecho A Mano Realista Silicona Realista Vinilo Baby Doll Simulación Suave 22 Pulgadas 55 Cm Ojos Abierto Chica Regalo Favorito Puede Ser Lavado B07CVWQG77

€276.99  €96.08
Ahorre: 65% descuento

  • Modelo: B07CVWQG77
  • 870 Unidades en Stock

Añadir al carro:


  • Material: vinilo de silicona, 100% seguro; Tamaño: 22 pulgadas 55cm; Peso: 1.6 kg. La muñeca está hecha a mano, habrá algún error en el tamaño y el peso.
  • Material: producción de silicona, ninguna muñeca del cuerpo del paño suave; muñeca de plástico llena si las articulaciones son demasiado suaves y fáciles de caerse; la muñeca se sienta y miente, no se parará; las muñecas pueden ser agua para acompañar el baño del bebé.
  • Ojos: ojos acrílicos de alta calidad, los ojos no parpadearán.
  • Pelo: peluca de goma, suave
  • Género: niña Características sexuales


Descripción del producto

Material: vinilo de silicona, 100% seguro; Tamaño: 22 pulgadas 55cm; Peso: 1.6 kg. La muñeca está hecha a mano, habrá algún error en el tamaño y el peso.
Material: producción de silicona, ninguna muñeca del cuerpo del paño suave; muñeca de plástico llena si las articulaciones son demasiado suaves y fáciles de caerse; la muñeca se sienta y miente, no se parará; las muñecas pueden ser agua para acompañar el baño del bebé.
Ojos: ojos acrílicos de alta calidad, los ojos no parpadearán.
Pelo: peluca de goma, suave
Género: niña Características sexuales
Pestañas: pestañas rizadas de color marrón oscuro, color de pestañas y coordinación del color del cabello.
Cejas: completamente a mano en el avión. Las cejas deben tratarse con precaución, no fuerce la limpieza.
Nariz: las fosas nasales están abiertas, al igual que la respiración.
Labios: cálidos y húmedos, se ven naturales y suaves, no puedes evitar querer besarte.
Uñas: uñas completamente dibujadas a mano, enrojecimiento de la base de la uña y uñas translúcidas, e incluso algunas uñas con vida lechosa y la mitad de la forma de la luna.
Piel: La piel es el lugar más singular de esta muñeca, los diseñadores pasarán mucho tiempo para que la piel del bebé luzca más multicapa realista.
Aplicación: regalo de cumpleaños para niños, juguetes para niños, regalo de Navidad para sus bebés o sus amantes y también colección por los amantes de la colección.



Información de producto

Detalles técnicos
MarcaYIHANGG
Número de modelo08122
Peso del producto1,6 Kg