Divisas:



YIHANGG Muñecas Reborn Baby Realistic Hechas A Mano Recién Nacido De Silicona Muñeca Realista Simulación Suave Ojos Chica Abierta Regalo Favorito Primera Infancia Especial Bebé Prop Modelo B07CVWTZ6Y

€221.86  €97.05
Ahorre: 56% descuento

  • Modelo: B07CVWTZ6Y
  • 773 Unidades en Stock

Añadir al carro:


  • Material: vinilo de silicona, 100% seguro; Tamaño: 22inch, 55cm; peso: 1,4 kg, la muñeca está hecho a mano, será algún error en el tamaño y peso.
  • Estructura: cabeza y las extremidades para la importación de silicona suave de la producción de materias primas, cuerpo de tela para el cuerpo, se siente muy suave, brazos y piernas movibles, el bebé puede sentarse o acostarse, no puede soportar, no puede hablar, no puede entrar en el agua.
  • Ojos: ojos acrílicos de alta calidad, los ojos no entrecerrarán los ojos.
  • Cabello: implantado manualmente con mohair importado. El cabello se puede rociar con una variedad de formas y se puede limpiar.
  • Piel: tomar varias horas a través de muchas capas de pintura especial y el proceso de producción especial, dibujo de la piel de alta simulación. Recubrimiento especial para la piel.


Descripción del producto

Esta reborn baby doll es artesanía 100% artesanal.
Esta es una especie de muñequita renacida con ropa hermosa.
Se ven tan hermosos y lindos. También puedes usarlos como quieras cuando los tengas.
Todos tienen un labio húmedo, que te hacen sentir tan hermosa que quieres besarlos. Cuando te abrazas
Ella en tus brazos, notarás todos sus detalles realistas, su rostro regordete que luce tan saludable como debería hacerlo un bebé, su pequeña mueca.

Material: vinilo de silicona, 100% seguro; Tamaño: 22inch, 55cm; peso: 1,4 kg, la muñeca está hecho a mano, será algún error en el tamaño y peso.
Estructura: cabeza y las extremidades para la importación de silicona suave de la producción de materias primas, cuerpo de tela para el cuerpo, se siente muy suave, brazos y piernas movibles, el bebé puede sentarse o acostarse, no puede soportar, no puede hablar, no puede entrar en el agua.
Ojos: ojos acrílicos de alta calidad, los ojos no entrecerrarán los ojos.
Cabello: implantado manualmente con mohair importado. El cabello se puede rociar con una variedad de formas y se puede limpiar.
Piel: tomar varias horas a través de muchas capas de pintura especial y el proceso de producción especial, dibujo de la piel de alta simulación. Recubrimiento especial para la piel.
Uñas: uñas muy finas pintadas a mano. Después de un tratamiento especial, rubicundo y translúcido, como uñas reales
Ropa: adaptada al tamaño de la muñeca



Información de producto

Detalles técnicos
MarcaYIHANGG
Número de modelo08122
Peso del producto1,6 Kg